LiberoTv
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el pase del año a la liga argentina

Ir abajo

el pase del año a la liga argentina Empty el pase del año a la liga argentina

Mensaje  qubayba Jue Ene 15, 2009 7:02 pm

La última de River ahora quiere a Edgar Davids

River todavía no puede concretar los refuerzos de bajo perfil que pidió Néstor Gorosito, pero cuando nadie lo esperaba, un ofrecimiento a domicilio le hizo subir la apuesta: Edgar Davids podría recalar en la Argentina para lucir la camiseta "millonaria".

Los contactos se iniciaron porque el experimentado mediocampista holandés, nacido en Suriman, insistió a través de un amigo con la idea de retirarse en la Argentina, algo que ya había manifestado en 2008, cuando lo vincularon a... Boca ( "Quiero jugar en Boca" , había dicho).

"Todo empezó a través de un amigo, que me conectó con un portugués que es íntimo amigo de Edgar. Y como siempre él expresó sus deseos de jugar en Argentina, empezamos a intercambiar mails y, a través de un abogado holandés, me mandó un poder para que maneje la posibilidad de que venga al país", reconoció Alberto Meo, el representante que tiene en la Argentina el futbolista.

Ex jugador del Ajax, Milan, Juventus, Barcelona, Inter y Tottenham, Davids se encuentra actualmente sin club y con el pase en su poder. Punto a favor para destrabar cualquier negociación. La contra es que no juega justamente desde mayo de 2008, cuando se despidió del equipo holandés.

Con la camiseta naranja disputó dos mundiales (1998 y 2002) y fue todo un símbolo durante los casi diez años que la vistió. Ahora, con 35 en sus espaldas, piensa que todavía le queda hilo en el carretel, máxime si se trata de cumplir un sueño.

En realidad, admirador de Diego Maradona y La Bombonera, el sueño era Boca, pero frustradas las negociaciones el año pasado, amplió su espectro y ahora se conforma simplemente con jugar en la Argentina. De hecho, Newell's también asomó en el horizonte, pero en Rosario lo descartaron de plano rápidamente.

Difícilmente se dé, pero a River no le cae mal eso de coquetear con vedettes. ¿Otra novela de verano?

qubayba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/01/2009

https://laimz.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.