que es la LAIMZ ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que es la LAIMZ ?

Mensaje  qubayba el Lun Abr 20, 2009 10:51 pm

LAIMZ significa (liga de argentinos en israel en el Manager Zone)
aqui tenemos una pequeña demostracion de lo que es la LAIMZ y su reglamento


l presente torneo se trata de un juego que trataremos que sea ameno para todos. Los principales valores de la liga son el compañerismo y la buena fe, asi que lo más probable es que algunos de ustedes vayan a notar fallos y huecos en el reglamento pero espero que sean tapados con la buena voluntad de todos nosotros.

El listado de la solapa de participantes identifica a los equipos, usuarios y sus códigos para evitar problemas de citar a partido a equipos que no son los correctos. Debido a la gran convocatoria de asociados, resulta conveniente jugar dos veces por semana, ya que de ese modo es la única manera de terminar la liga dentro de un tiempo lógico. Se jugarán todos los martes y jueves y valdrán tanto los partidos de ida, como los de vuelta, asi que estaremos haciendo cuatro partidos por semana.

Se realiza mediante una liga que armaremos con partidos amistosos. ésto es un torneo gratuito pero corresponde la responsabilidad de todos nosotros. El ganador de la liga será aquel que reuna la mayor cantidad de puntos luego de jugar contra todos los demás equipos recibiendo 3 puntos por partido ganado, 1 por empatado y 0 por perdido. De resultar en empate se definirá por quien tenga una mayor diferencia de goles y si persiste el empate será ganador aquel que tenga más goles convertidos al finalizar la competición.

Si un equipo no responde la invitación, o la rechaza, se resolverá que ha perdido 5-0 para poder continuar así con el torneo. Sin embargo, el equipo que se lleva los puntos como ganador, no se llevará una diferencia de cinco goles, sino que será de apenas tres goles, para no hacer una diferencia excesiva que termina con la competitividad de la liga. Volvemos aqui a la lei de buena voluntad: Si algún equipo, no pudo realizar sus partidos, deberá contactar a la contraparte y preguntar si se puede jugar el mismo partido al día siguiente. Quien ha tratado de realizar los amistosos podrá elegir si volver a jugarlos o no. Aún teniendo ésto en cuenta, la realización del mismo no se puede demorar más de una semana, ya que pasado ese lapso se sancionará debidamente. Si ambos participantes son responsables de no hacer los partidos, no se declarará empate, sino que ambos perderán 5-0.

Dejo éste espacio abierto e inconcluso declarando que el reglamento puede variar en el transcurso del campeonato, y que están todos invitados a opinar sobre éste, a proponer cambios e incluso a sugerir nuevas leyes. tratemos de armar todos a la liga basados en la lei de buena voluntad.

Espero que realmente disfruten de ésta, nuestra nueva temporada de la Liga de Argentinos en Israel y que entre todos, podamos aprender de ella. Mucha suerte para todos,




qubayba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ver perfil de usuario http://laimz.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buena Voluntad

Mensaje  Mariano el Lun Abr 20, 2009 11:40 pm

Ante todo buena voluntad!!!
Hay gente laburando bastante duro para que ésto funcione, entre ellos Daniel del Meier FC, Imanuel del SC Qubayba y yo, Mariano del Diez días. Además están los participantes que contribuyen con una participación que nos divierte a todos mientras competimos por la ansiada copa asi que lo que me queda pedir es que aquellos que noten falencias o errores, no los tomen a mal y nos avisen para corregirlos.

Un abrazo grande a todos ustedes y nos vemos en la cancha!!!

Mariano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://laimz.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.